MILENA ESPINOSA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son sus medios de atención?

Nos puedes escribir a nuestra línea de WhatsApp o a los mensajes directos de Instagram, con mucho gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.

¿Qué horarios de atención manejan?

Nuestros chats de atención al cliente están abiertos de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Y los sábados, domingos y festivos de 9:00am a 2:00pm.

¿Si no sé qué diseño escoger, ustedes me pueden ayudar?

Si claro, si tu producto es para uso propio o no sabes que regalar puedes escribirnos vía WhatsApp o Instagram y nosotros con gusto te daremos nuestra mejor asesoría.

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo del envió varía según la ciudad, los costos oscilan entre 13.500 y 15.000 pesos. Hay algunos lugares que por su lejanía o difícil acceso presentan un recargo. En caso de que la ciudad de envío no esté dentro de nuestra cobertura te lo haremos saber en el registro del pedido.

¿Cómo puedo saber que no me van a estafar?

Nos alegra que seas un cliente precavido al momento de hacer tus compras en el internet. Si tienes alguna duda te invitamos a revisar nuestro Instagram, ver los comentarios de los clientes y nuestras historias destacadas, ahí encontraras algunos de los pedidos que los clientes comparten.

También puedes consultar la página del Registro Único Empresarial (RUE) de Colombia, https://www.rues.org.co/ colocando nuestro NIT 1067966790 o para que verifiques que somos una empresa formal.